La Escala Textiles     
> Click here for English version

Porque preferir La Escala?

Certificacion ISO 9001:2000
Control Ambiental
Capacidad Y Equipo
Contactenos

Inicio

 

 

 























       
   
 

Telares Planos
En el 2002, hemos instalado nuevos telares Sulzer G6300 para aumentar nuestra producción de telas en micro-fibra. Estas máquinas complementan a los telares Sulzer de proyectil que ya trabajan diariamente para nuestros clientes.

Nuevas Maquinas De Tejido De Punto
La Escala tiene nuevas máquinas Jersey (galga 24) y Rib/Interlock (galga 18), las que incrementan nuestra línea de productos para incluir tejidos de punto de la más alta calidad.

Avanzada Tecnología Para El Teñido
Hoy por hoy, La Escala opera con la tecnología de tinturación más moderna del mundo. La Airflow THEN ha sido la respuesta a nuestras necesidades de una máquina de alta calidad, flexible y compatible con el medio ambiente para el teñido y la aplicación de terminados especiales en las telas. En febrero del 2002 hemos instalado una nueva máquina MCS Multiflow, la que ha incrementado la producción existente y mejorado la capacidad de teñir con reactivos. THEN y MCS son líderes reconocidos en tecnología innovadora y valoramos nuestra mutua cooperación.

Licencia Cotton USA
En diciembre 13, 1999, la licencia Cotton USA, el sello de oro de calidad en algodón, le fue otorgada a La Escala. Así, nuestros clientes pueden estar seguros que nuestras telas de algodón son tejidas únicamente con la mejor fibra de los Estados Unidos.

 
 

 
Email: laescala@textileslaescala.com                                         Diseño de páginas web por Metamorf. Quito, Ecuador